Optimizer Manager Logroño

Optimizer Manager en Logroño

Sobre PosicionamientoWebLogroño®

Mi Nombre es Saul Cortes  y estoy aquí para ayudar a tu negocio a despegar en internet a través del SEO Sostenible.

Tener un negocio en estos tiempos es una terea complicada. Si tienes una puerta abierta las 24 horas del día los 365 días del año puede ser una oportunidad, esto se puede lograr gracias a una página web optimizada para Google. 

Optimizer Manager Logroño S
Google Optimizer mananger Logroño

El primer Optimizer Manager en Logroño

Todos los días tus clientes te buscan en Google y probablemente ni lo sepas.

En un día se hacen aproximadamente 6 mil millones de búsquedas en Google y se estima que el 8% de ellas corresponden a preguntas, eso quiere decir que hay un gran número de personas buscando servicios o productos. Con la estrategia correcta puedo hacer que tus clientes te encuentren cuando buscan tus productos o servicios.   🖥💸

Los motores de búsqueda generan mucho más tráfico que las redes sociales, si podemos hacer que ese tráfico este alineado con tu negocio puedes consolidarte como un referente del sector y obtendrás el posicionamiento que tu empresa necesita. 

Si deseas contactar conmigo y saber más sobre cómo puedo ayudarte déjame tus datos.

Te contactaré en las próximas 24 horas.

  • Responsable: Saul Cortes Useche
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en posicionamientoweblogrono@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Quiero ayudarte a aumentar tus clientes con la mejora de tu visibilidad en Google

Si estás aquí es porque quieres saber más sobre mí y sobre PosicionamientoWebLogroño®

➡️Soy Joven, tengo 3 años de experiencia en el mundo del marketing digital y soy Optimizer Manager, Es una nueva profesión que vincula el Diseño Web, El SEO y el Marketing. 

➡️Actualmente PosicionamientoWebLogroño® es mi emprendimiento y estoy solo en este camino, pero el entusiasmo y las ganas que tengo por ver crecer a mis clientes me mantiene feliz e ilusionado. 

➡️Me encanta mi trabajo y mi compromiso por hacer las cosas bien. 

➡️Me gustan los deportes y soy un apasionado por la actividad física, salir a correr y entrenar un poco.

➡️Me ilusiona la idea de trabajar desde casa y ser mi propio jefe, soy perfectamente capaz de hacerlo. 

➡️La calidad es lo primero. Garantizo la calidad en mis proyectos por ello tengo un máximo de 2 clientes por més. 

Saul Cortes Posicionamiento Web

¿Qué es eso del SEO Sostenible?

Linkbuilding posicionamiento web logroño

Posicionamiento Web Logroño y el Linkbuilding

Cualquier persona que trabaje en el mundo del SEO te dirá que necesitas comprar enlaces para que puedas posicionar tu negocio, pero esto es falso y delicado. 

Estas técnicas de linkbuilding (Compra de enlaces artificiales) están penalizadas por Google y si el SEO de tu empresa depende de este tipo de prácticas estás propenso a caer en penalizaciones y perder tu visibilidad. 

El tipo de SEO que yo hago es un SEO sostenible que aunque tarde un poco más en despegar se mantendrá de forma constante en el tiempo. Google tiene hasta 200 factores a tomar en cuenta para posicionar una web, yo hago prácticas amigables con Google para posicionarte de forma sostenible.

Te cuento esto porque me importas y no quiero que te engañen haciendo malas prácticas que pueden poner en riesgo la estabilidad de tu negocio.

Soy Saul Cortes, Un optimizer manager que está para ayudarte a alcanzar el éxito de tu negocio a través de Google.

Mi filosofía de trabajo es seguir las normas y cuidar la estabilidad de tu negocio. Por este motivo evito cualquier práctica deshonesta que implique un riesgo para ti. El SEO bien trabajado funciona como una planta, con trabajo constante y siguiendo las normas puede crecer, florecer y dar frutos.