Google Ads Logroño

Google ads en Logroño

Campañas de Google Ads

Agencia SEM en Logroño

¿Quieres ver resultados inmediatos? Las campañas de búsqueda en Google Ads funcionan parecido al SEO pero pagando por cada click. 

Google Ads te sirve para complementar el SEO. Resultados inmediatos pagando por click, podemos crear una campaña para anunciar tus servicios y captar clientes muy rápido. Resultados desde el mes 1. 

➡️ Consigue usuarios realmente interesados en tus servicios y conviértelos en clientes.

➡️ Optimizamos al máximo el presupuesto para maximizar la rentabilidad de tu campaña.

➡️ Resultados medibles para optimizar aún más las acciones en campaña. 

Google Ads en Logroño

Si quieres posicionarte en Google en poco tiempo las campañas de Google Ads son una buena opción mientras tu web optimizada para SEO se va posicionando, para más información déjanos tus datos aquí abajo.👇

Me pondré en contacto contigo en las próximas 24 horas.

  • Responsable: Saul Cortes Useche
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en posicionamientoweblogrono@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¿Por qué Google ads?

Google Ads es una plataforma en la que puedes crear una campaña de anuncios que aparezcan en la búsqueda de Google. Lo interesante de esto es que podemos clasificar palabras claves que activan esos anuncios y así solamente atraer clicks cualificados de clientes potenciales.

Agencia SEM La Rioja

Creamos una campaña en Google ads para que consigas más clientes.

Las campañas en Google Adwords son más caras que el posicionamiento SEO pero es una estrategia para captar clientes que obtiene resultados a corto plazo. A diferencia del SEO que los resultados medibles son a medio – largo plazo. 

Sin embargo optimizamos el presupuesto destinado a campañas para que pagues menos apareciendo más y así sacar la máxima rentabilidad mientras el SEO despega. 

Agencia SEM La Rioja
SEO más Google Ads

SEO + Google Ads

No hago solo campañas en Google Ads....

Creamos y gestionamos tus campañas de Google Ads con la finalidad de conseguir clientes de forma rápida para tu negocio, pero mi forma de trabajar es combinando el SEO más Google Ads para que puedas ver resultados a corto plazo (Pagando por click) y a medio plazo cuando el SEO haga su trabajo paramos las campañas para maximizar la rentabilidad de tu negocio. 

¿Qué incluye una campaña de Google Ads con posicionamientoweblogroño®?

Campañas de anuncios

Promocionamos tu servicio con una campaña de anuncios pensada en ofrecerle al usuario lo que está buscando en el momento preciso.

Landing page de campaña

Los anuncios van a una página especializada para el servicio que se está anunciando y de esta forma maximizamos la conversión.

Medición de resultados

Podemos medir el alcance, las conversiones, los clicks y los costes de la campaña para poder optimizar y aumentar el rendimiento.

¿Quieres más clientes desde el mes 1?

Agencia SEM Logroño: Ventajas de una campaña de Google Ads para tu negocio

Campaña de Google Ads = Ventas rápidas para tu negocio

Implementar una campaña de Google Ads para publicitar tus servicios en internet puede resultar bastante interesante. A continuación te explico cuáles podrían ser las situaciones en las que más jugo se le puede sacar a esta estrategia de captación de clientes:

  • Tienes una oferta de lanzamiento y necesitas generar clientes potenciales en un plazo de tiempo específico.
  • Acabas de lanzar tu sitio web optimizado para SEO y deseas conseguir clientes a corto plazo.
  •  Tienes un sitio web bien posicionado en una determinada zona y deseas vender tu producto en una zona más competida para una ocasión específica.

 

Mi recomendación es atacar las palabras claves transaccionales más interesantes para tu negocio con una estrategia SEO. Así podrás conseguir clientes de forma recurrente a un coste muy barato y en ocasiones especiales para estrategias específicas de un tiempo exacto o cuando estamos con una web en fase de lanzamiento se puede acompañar el SEO con una campaña de búsqueda en Google Ads.  

Campañas de Google Ads para empresas de La Rioja

¿Por qué contratar un experto en Google AdWords para tus campañas?

Una campaña de Google Ads tiene que estar muy bien optimizada para alcanzar una rentabilidad real, si una campaña no está configurada correctamente se puede perder el dinero invertido, porque nuestros anuncios pueden aparecerle a personas que no están realemente interesada en contratarte. 

Ya sabemos que en algunas plataformas de Google vinculadas a empresas pueden salirte opciones para configurar una campaña en sencillos pasos, pero esto NO es recomendable porque muchas veces te limita la segmentación de palabras claves. 

La importancia de elegir las palabras claves correctas:

Para una campaña efectiva de Google Ads tienes que elegir las palabras claves específicas del producto o  servicios que ofreces e identificar la intención de búsqueda del usuario al escribir esa palabra en Google. Solo nos interesan palabras claves transaccionales, que son las que tienen intención de compra.  Respecto a la concordancia de las palabras claves varía muchísimo de cada caso, pero yo recomiendo la concordancia amplia modificada.

Google Ads Logroño: ¿Cuánto tengo que invertir?

Creación de campañas de Google Ads en Logroño

La inversión en la plataforma de Google Ads dependerá de varios factores, el alcance que tendrá la campaña, la competencia del servicio (Coste por clic) entre otros. La forma de sacar el presupuesto ideal de una campaña es que nos den un estimado de cuantos contactos desean conseguir y hacer un análisis de cuanto nos costaría alcanzar esa cifra. La otra opción es que nos digan cuanto presupuesto desean invertir y yo optimizo ese presupuesto lo mejor posible. 

Es importante saber que la plataforma de Google Ads funciona con inteligencia artificial y para que la campaña funcione mejor tenemos que darle tiempo y datos a Google, se recomienda que tenga un presupuesto que permita recopilar datos y hacer pruebas durante un mes para notar un rendimiento real de la estrategia.

¿Cómo creamos una campaña de Google Ads que genere clientes para tu negocio?

Experto en Google Ads en Logroño: Aumenta tus ventas con campañas que convierten

Para que una campaña sea rentable y podamos medir un retorno de inversión real hace falta contar con una Landing page que sea específica para el producto o servicio que se está publicitando. Esa landing page tiene que estar muy bien estructurada para aumentar la conversión y contar con un CTA (Call to actions) de fácil acceso cómo por ejemplo un formulario de contacto que pueda recopilar los datos del interesado.  En resumidas cuentas todo lo que se necesita para tener una campaña de Google Ads con éxito es: 

Campañas con palabras claves transaccionales -> Anuncios llamativos publicitando el servicio -> Landing page -> Formulario (CTA) -> Correo electrónico de seguimiento.