Posicionamiento Web SEO

El error que cometen todos los emprendedores

El error que cometen todos los emprendedores cuando hacen su página web

Si estás leyendo esto es porque estás interesado en una página web para tu negocio y deseas encontrar al mejor profesional para realizar esa labor.

En este artículo te contaré cuáles son las claves principales que debes tener en cuenta a la hora de buscar una empresa de diseño web. Pues vamos a ello…..😉📃

¿Qué puedes ver en este post?

➡️¿Cómo debes elegir una empresa de diseño web para tu negocio?

Seguro que te haces esta pregunta porque tu web se ha quedado obsoleta, no tienes una página web o no consigues ninguna rentabilidad con ella. ¿Te has planteado hacer la página web de tu empresa con un amigo o con alguien de tu empresa? Seguramente sí…… Mi consejo es que tengas mucho cuidado porque puede ser la peor decisión que tomes para tu negocio.

Una página web no tiene que ser solo bonita, tiene que responder correctamente a la experiencia del usuario y estar pensada desde el inicio para una estrategia SEO que le dará rentabilidad a tu negocio.

Si te interesa puedes leer esté artículo en el que te doy 10 consejos para posicionar en Google

➡️Rango de precios para el diseño de tu página web

En España el rango de precios de una página web depende de la empresa o profesional que la desarrolle, debes tener en cuenta que incluye la página web que estás cotizando.

Debes preguntar si incluye las siguientes cosas:

  • Imágenes para la web.
  • Redacción de textos
  • El diseño de la web
  • revisiones
  • Acompañamiento y soporte.
  • Entre otros

Pero como cualquier otro negocio debes analizar la rentabilidad de la inversión que estás haciendo, no es lo mismo tener una página web bonita a tener una página web que te lleve clientes de forma recurrente a tu negocio. El servicio recibido se verá reflejado en el precio.

Mi recomendación es que contrates a una empresa o profesional experto en diseño web SEO que aplique una estrategia de posicionamiento en tu web y solo así podrás recuperar tu inversión y sumar clientes a tu empresa todos los meses.

5 cosas que debes tener en cuenta cuando vas a contratar una empresa de diseño web

➡️5 cosas que debes tener en cuenta a la hora de contratar a una empresa de diseño web

☑️El diseño web adaptado a móviles:

Cada día hay más personas indagando en internet desde su dispositivo móvil y esto hay que tenerlo en cuenta, si vas a contratar una empresa o profesional para realizar tu página web tienes que asegurarte de que la página web esté optimizada y tenga buena usabilidad desde el ordenador, las tablets y los dispositivos móviles.

☑️La velocidad de carga rápida:

Los diseñadores webs le encantan hacer sliders y animaciones para tu web, qué desde el punto de vista del diseño puede ser atractivo pero……. Google odia estas webs, por lo general suelen ser páginas muy pesadas que aumentan muchísimo la velocidad de carga. Asegúrate de tener una web lo más optimizada posible para qué cargué rápido. Aquí te doy unos pequeños tips para agilizar el tiempo de carga.

☑️Que alojen tu web en un buen servidor:

Por norma general los diseñadores webs no se preocupan por el rendimiento de la página web, simplemente con que se vea bonito es más que suficiente, el servidor suele ser uno de los aspectos con los que suelen escatimar, alojan tu web en un servidor barato y sin importar las limitaciones, puede que sea perjudicial para tu empresa y tu página web.

Te recomiendo que elijas una empresa de confianza como Raiola Networks y contrates una VPS. 🌐💻

☑️La rentabilidad de tu web:

Una página web que solo sea bonita no te traerá nuevos clientes y el coste de la misma será poco rentable porque no podrás amortizar la inversión.

Las páginas web con posicionamiento SEO son la clave para adquirir presencia digital y sumar clientes a tu negocio de forma recurrente.

☑️La experiencia del profesional o la empresa que se encargará de tu página web

Cómo cualquier trabajo que vayas a encargar, tienes que conocer la experiencia del profesional a cargo, si tiene un portafolio de trabajos realizados o cuenta con testimonios de clientes contentos entre otros.

Diseño web SEO

➡️¿Y qué pasará cuando tu página web esté terminada? 😃🧐

Conozco decenas de empresas que no tienen una buena relación con el profesional que desarrolló la web de su negocio, el profesional nunca le dio el acceso a su servidor entre otros casos.

Es importante mantener una relación entre cliente – profesional que ofrezca soporte a dudas, cambios a realizar, actualizaciones etc.

➡️Contrata a un Optimizer Manager para crear la web de tu negocion 🎯

Los Optimizers Manager somos expertos en SEO y mediamos entre Google y tu empresa mediante una página web 100% optimizada para SEO. Hacemos páginas webs que siguen una estrategia de captación de clientes que llevará clientes de forma constante a tu negocio. Seguimos un método probado y testeado en más de 500 proyectos y…… ¡Funciona! Puedes ver los testimonios de clientes felices aquí

Establecemos una relación de confianza con el cliente, nos preocupamos por el posicionamiento de tu página web cómo si fuera el de nosotros y siempre podrás contar con nosotros en todo lo relacionado con el marketing digital, tu web y tu negocio.

Si te ha gustado este contenido puedes compartirlo😉

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Saúl Cortes SEO
Saúl Cortes SEO

Soy un Optimizer Manager experto en SEO, apasionado del marketing digital, el emprendimiento y el posicionamiento de mis clientes. Me obsesiona aprender cosas nuevas y mi labor es ayudar a mis clientes a tener éxito en internet a través de Google.

Post Relacionados