Agencia SEO Logroño

Agencia SEO en Logroño

Agencia de Posicionamiento SEO

¿Quieres mejorar tu visibilidad en Google?

Si tienes una página web y no está posicionada es como tener una tarjeta de presentación que solo podrán ver tus amigos y conocidos. 

El posicionamiento SEO es una estrategia para conseguir clientes en internet. Consiste en tener una web de muchísima calidad persiguiendo una estrategia de posicionamiento para que tus clientes puedan encontrarte al buscar tus servicios. 

Mejora la visibilidad de tu web y tus clientes te encontraran a ti. 

Agencia de posicionamiento web en logroño

Si deseas información sobre como puedo ayudarte a crecer en internet a través del SEO déjame tus datos aquí abajo. 👇

Me pondré en contacto contigo en las próximas 24 horas.

  • Responsable: Saul Cortes Useche
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en posicionamientoweblogrono@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¿Por que trabajar el SEO?

Si tu web no está apareciendo en los primeros resultados tus competidores se están llevando tus clientes. ¿De qué te sirve tener una página web si no la ve nadie? Es como tener un local muy bonito en un edificio abandonado.  Una buena estrategia SEO es capaz de posicionarte en tu sector y llevarte clientes constantemente interesados en tus productos o  servicios. 

Agencia SEO en La Rioja

Cuando un usuario hace una consulta en Google y tu le apareces en los primero resultados tienes altas probabilidades de convertirlo en tu cliente.

Hay casos de clientes que han aumentado sus ventas hasta en un 80% gracias al posicionamiento web.

A todo negocio le viene bien un crecimiento en sus ventas y eso es posible gracias al SEO. Es un flujo de clientes constante que nunca termina. 

Libre de penalizaciones Cuando tu web despega y comienza a tener un buen posicionamiento nunca se pierde. Cuidamos al detalle los elementoS que componen la estrategia SEO y tu página web para no intentar engañar a Google por lo cuál no nos afectan los cambios en su algoritmo. Cuando trabajas con TuPosicionamientoWebLogrono®  despreocúpate de perder tu posicionamiento en Google.

Agencia posicionamiento SEO La Rioja
Agencia de marketing en Logroño

Agencia de marketing especializada en SEO

Gana clientes de forma constante con el SEO y solo encargarte de tu negocio.

Si conseguir clientes es una tarea complicada para ti, porque le dedicas mucho tiempo y tienes pocos resultados. Tienes una web que no te está dando el rendimiento que quieres, déjame decirte que el SEO es una gran oportunidad para tu negocio.

➡️ Tus clientes llegarán de forma constante. 

➡️ Nos encargamos de la parte técnica y la estrategia de posicionamiento de tu negocio. Nuestra relación no termina nunca, siempre vamos a estar para ti ofreciéndote soluciones. 

➡️ Tu web tendrá muchísima calidad y Google la premiará posicionándola en primera página. Si te encargas de ofrecer un buen servicio y fidelizar a tus clientes puedes tener un negocio con gran éxito

¿Te gustaría aparecer el primero en las búsquedas de tus clientes?

Agencia SEO Logroño: Aumenta tus ventas con el SEO

Conecta con las personas que buscan tus servicios a través de tu web optimizada para SEO

Cada día cientos de personas están buscando tus servicios y no pueden llegar a ti porque no tienes  una página web optimizada para posicionar en Google. ¿Te gustaría tener presencia en internet? Si tu respuesta es sí, te invito a que le des una vuelta  a esto del SEO porque es la forma más rentable de ganar presencia digital y aumentar las ventas de tu empresa.  

Conectamos tu negocio con Google a través de un sitio web pensado desde el inicio para que siga una estrategia de posicionamiento.  La estrategia SEO se inicia antes de la página web, el gran error que cometen los emprendedores y dueños de negocios es que primero hacen una página web bonita y luego se preocupan por hacerla rentable, cuando lo que se tiene que hacer es partir de la rentabilidad haciendo una estrategia de posicionamiento web y luego es que ajustamos los estilos para que sea atractiva a los usuarios que interactúan en la web. 

Agencia de posicionamiento web en la rioja: ¿Qué es el posicionamiento web?

Posicionamiento web SEO para negocios en La Rioja

El posicionamiento web o el SEO es una estrategia de captación de clientes que está conectada a un sitio web especializado y optimizado para Google. El sentido de tener una página web optimizada para Google es que cuando un cliente potencial hace una búsqueda en Google relacionada a tus servicios aparece la web de tu negocio respondiendo a su consulta, el cliente te encuentra y ve que tienes lo que busca, decide contactarte y comenzar una relación comercial que puede durar toda la vida.  

El hecho de que tu web aparezca entre los 10 primeros resultados aumenta considerablemente la probabilidad de que un usuario se convierta en tu cliente. Tener un sitio web optimizado para Google y cumpliendo con los 200 factores que Google tiene en cuenta para determinar la calidad de un sitio no solo te ayudará a conseguir clientes sino que permitirá posicionarte como un referente en tu sector permitiéndote llegar a más personas no solo de tu ciudad, de toda España. 

Agencia de posicionamiento web en Logroño: El secreto de la especialización

Páginas web optimizadas para SEO

Google es bastante exigente a la hora de entender un sitio web, por ello debemos especializarnos lo más que se pueda, así ayudaremos a Google a que comprenda tu negocio, a qué te dedicas, en qué eres mejor etc. Google se enamora de las webs de negocios que destacan por algo y las premia dándoles un buen posicionamiento, por lo tanto sí en tu web ofreces demasiados servicios y abarcas un campo muy grande serás uno más del montón y tu web será tratada como cualquier web genérica. Sin la especialización la estrategia SEO fracasa.  

Agencia seo en la rioja: Los 6 factores imprescindibles para el SEO

Una buena estrategia de posicionamiento web se basa en 6 factores fundamentales

- El servidor:

El servidor es de vital importancia, es la base en la que se soporta tu página web, donde guardas las cosas importantes, sería equivalente a tu negocio físico, es donde almacenas tus materiales, documentos etc. 

Es importante que el servidor garanticé el rendimiento óptimo de tu sitio web, para ello debe cumplir con las siguientes características: 

  • La velocidad de carga, es un factor fundamental que Google tiene en cuenta, el servidor tiene que tener capacidad de respuesta alta. 
  • Que la IP sea única para tu web, no puede ser compartida con otras webs. (Olvídate de los hostings compartidos).
  • Soporte del equipo técnico (Siempre ocurren cosas en el servidor y es importante contar con un buen soporte para solucionar inconvenientes).
  • Buen rendimiento a través del tiempo (No pueden haber errores del servidor y que tu web deje de funcionar unos días).

- La calidad del contenido:

El contenido de la página web debe ser denso y original NUNCA COPIES Y PEGUES DE OTRA WEB Google funciona con inteligencia artificial y su algoritmo es suficientemente inteligente para detectar cuando hay contenido duplicado y esto es una práctica penalizada que puede hacer que desaparezcas de Google por completo.  Es importante que el contenido este bien desarrollado y sea lo suficientemente denso para que ofrezca información más completa para una determinada temática. 

- La optimización de las imágenes:

Las imágenes ayudan a ordenar el contenido de una página web y hacerla atractiva para el visitante pero es importante que las imágenes cumplan con ciertas condiciones para aumentar su rendimiento y ayudar a Google a que comprenda mejor una página web. La optimización de las imágenes incluye subirlas con el peso mínimo para el funcionamiento que debe cumplir y que la Url de la imagen, el título y el texto alternativo cumplan con la palabra clave que ataca esa página y el contexto de la imagen. 

- La elección del Dominio:

La elección del dominio es crucial en el posicionamiento de tu sitio web, el dominio es la identificación de tu empresa en internet. y si elegimos un dominio que aporte al SEO estamos sumando mini puntos ya que desde el momento 1 le estaríamos indicando a Google lo que hacemos. Un ejemplo de esto es mi propio sitio web, Posicionamientoweblogroño.es mi dominio está compuesto por mi servicio principal + la ciudad a la que va dirigido mi servicio. 

Otro ejemplo podría ser:  Imagina que estoy haciendo un sitio web para un dentista en Logroño, su empresa se llama sonrisavita el dominio más recomendable para su negocio sería clinicadentalsonrisavita.com

Poner tu servicio principal en tu dominio no es obligatorio pero sí recomendable porque sumamos una ventaja respecto a la competencia. 

- La especialización de la estrategia:

Google quiere mostrarle el mejor contenido a sus usuarios, sí te especializas en algo en cualquier ámbito bien sea online u offline puedes ser el mejor en tu especialidad y esto Google lo tiene en cuenta. Si decides diversificar tu página web y ofrecer de todo Google verá a tu web como genérica y eso afectará notablemente el posicionamiento. Te pongo un ejemplo práctico: 

Imagina que eres abogado y haces de todo, quieres posicionarte con todos tus servicios en primera página y además en una ciudad como Madrid. Google al ver tu web verá que estás poco especializado y va a priorizar los resultados de los abogados en Madrid que se especialicen en una rama específica de la abogacía. Mi recomendación para este caso es que elijamos un servicio de tu despacho, el que sea más rentable para ti o el que más te guste y orientamos tu sitio web para ese servicio particular y sus variaciones. Me dices que el mejor servicio para tu despacho es el de extradiciones, con esa información creamos una web de muchísima calidad especializada para ese servicio. Google al ver que estamos especializados como abogados expertos en extradiciones  va a posicionarnos con las búsquedas relacionadas y además le ofrecerás a tus clientes una web especializada en ese servicio y así cuando entren a verla pueden notar que eres el mejor en extradiciones y te eligen a ti como su abogado. 

- La geolocalización:

Es importante Geolocalizar tu negocio e internet. No es lo mismo dirigir toda la estrategia SEO de tu negocio qué orientarte en una determinada ciudad o barrio. Tu calidad para esa zona concreta será mucho mayor y la probabilidad de posicionar en menor tiempo aumentará. 

Puedes atacar algunas palabras claves a nivel nacional, pero si centras la estrategia en una zona específica tendrás más éxito en menor tiempo. No es lo mismo querer posicionar con «Fisioterapeuta deportivo» que con «Fisioterapeuta deportivo en Logroño».

Ahora te darás cuenta que todo esto de las páginas webs no es tan sencillo como parece

Posiblemente todo esto sea complejo de entender y lo ves demasiado difícil pero no te preocupes que hay empresas como la nuestra, especializadas en posicionamiento web, estamos deseando ayudar a empresas como la tuya a tener éxito en internet a través de Google.