Agencia Ecommerce La Rioja

Creación de Tiendas Online en Logroño

Agencia Ecommerce Logroño

Tiendas Online

¿Pasas por una situación en la cuál te cuesta vender tus productos en tu tienda por diferentes motivos?

En los últimos años el mercado de las tiendas online está creciendo y las personas cada vez están más acostumbradas a comprar a través de ordenador o móvil. 

Hacemos tiendas online para tu negocio que además de permitirte mostrar tus productos esté posicionada en Google y no pare de traerte clientes. 

Agencia Ecommerce Logroño

Si quieres conocer cómo trabajo y como puedo ayudarte a conseguir ventas a través de tu tienda online déjame tus datos aquí abajo. 👇

Me pondré en contacto contigo en las próximas 24 horas.

  • Responsable: Saul Cortes Useche
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en posicionamientoweblogrono@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Tiendas online + SEO

El problema de las tiendas online es que si no están vinculadas con una estrategia de ventas tus clientes no podrán ver tus productos, por este motivo en PosicionamientoWebLogroño® desarrollamos tiendas online con una estrategia SEO que además de permitirte tener tu tienda online también hace que tus productos posicionen en Google y te lleven un flujo de ventas constante.

Tiendas Online SEO Logroño

Que ventajas puede ofrecerte una Tienda online + SEO?

➡️ Tienda Abierta las 24 Horas los 365 días del Año

➡️ El SEO es tu mejor vendedor, Cobra muy barato y con la estrategia correcta puede venderte mucho. 

➡️ Experiencia de usuario. Cuando se hacen Webs optimizadas para Google tienes que mantener una óptima experiencia de usuario por lo cuál tus clientes se sentirán cómodos con tu tienda online. 

➡️ A medida que tu tienda online va ganando autoridad en Google los nuevos productos que publiques van a posicionar más rápido. 

➡️ El BLOG, puedes tener un Blog en el que hables sobre tus productos haciendo comparativas o tutoriales de como usarlos, esto ayudará a tus compradores y Google te valorará por preocuparte en ofrecer contenido de calidad que satisfaga al usuario. 

➡️ Podemos crear una lista de contactos y enviarles información sobre promociones, descuentos y lanzamientos de productos. 

Desarrollo de tiendas online en logroño
Agencia Ecommerce SEO

Agencia Ecommerce SEO

Ecommerce + Diseño Web + SEO = Clientes felices y ventas constantes.
Tientas Online autogestionables con buen posicionamiento en Google. Si quieres pasarte al mercado online somos la mejor opción ya que creamos una estrategia de posicionamiento para tu tienda que te ayude a vender tus productos y así generes un tráfico cualificado de personas interesadas en tu tienda online.

¿Qué incluye una tienda online SEO?

Ecommerce responsive

Diseñamos tiendas online adaptadas a cualquier dispositivo (Tablets, Ordenadores y móviles.)

Tienda online que vende

El diseño de tu tienda está pensado para el usuario, integramos todo lo necesario para tu tienda online.

Tienda Online + Blog

Incluimos un blog en las tiendas online que puedes gestionar tu mismo. Puedes crear contenido haciendo comparativas de productos, enseñando como se usa un producto etc.

Optimizado para Google

Tu tienda online estará 100% optimizada para Google y la estrategia SEO se encargará de llevarte los clientes a un coste reducido.

Analisis de resultados

Analizamos las metricas principales del Ecommerce para medir las acciones y poder maximizar la rentabilidad.

Tienda autogestionable

Utilizamos WordPress y Woocommerce por lo cuál la gestión de la tienda puede ser una tarea sencilla para que puedas subir productos modificar cosas etc.

¿Quieres lanzarte a vender tus productos a través de internet?