[ad_1]

La comercialización de artículos es uno de los métodos más premiados para la comercialización en línea y también puede ayudarlo a lograr una buena clasificación SEO en Google. Con los diversos directorios de artículos, puede realizar una buena cantidad de marketing; sin embargo, con un poco más de enfoque y atención, podrá utilizar todas las funciones que ofrecen estos directorios. Puede maximizar los resultados y el tráfico de su sitio web con el uso efectivo de los consejos y sugerencias de estos sitios. Con toda la información y los datos que le proporcionan la mayoría de estos sitios, puede decidir qué quiere hacer y cómo hacerlo.

Siempre puede tener un enlace entre sus cuentas con directorios de artículos y sitios de redes sociales. De esta manera cada vez que se agregue un artículo, habrá una actualización rápida en la cuenta de Twitter o Facebook. Al hacer esto, no solo mejora la circulación del artículo, sino que también obtiene muchos enlaces de calidad a su sitio web. Tal cosa también hace que su cuenta de redes sociales sea muy relevante para varias palabras clave. También puede tener un enlace a su sitio principal desde los sitios de redes sociales, esto también le será de gran utilidad.

Lo siguiente que puede hacer es concentrarse en los títulos de sus artículos, se dará cuenta de que el título es crucial para su clasificación SEO en Google. Con el directorio de artículos, también obtiene sugerencias de títulos e incluso obtiene informes mensuales que le brindan palabras clave sugeridas para artículos relacionados con su nicho. Si bien la mayoría de las personas los ignoran, puedes usarlos para tu beneficio. Puede estar seguro de que la mayoría de las sugerencias están bien investigadas y también son bastante profesionales. Usarlos sabiamente significaría que sus artículos serán más relevantes para las palabras clave y su artículo se colocará más arriba.

Mientras selecciona una palabra clave para un artículo, puede crear simultáneamente una página en su sitio web y vincular la palabra clave del artículo a la página web. De esta manera, tiene una mejor oportunidad de lograr el ranking SEO de Google que desea.

Si hay algún ranking de autor o nivel de autor que alcance en estos sitios, puede mostrarlo en su sitio web. De esta forma también aumentará tu reputación como proveedor de calidad y podrás conseguir un buen número de clientes.

[ad_2]

Source by Jai Bhujwala