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¿Qué es el rango de Alexa?
Este es un sistema de clasificación establecido por alexa.com (una subsidiaria de Amazon.com) que básicamente audita la frecuencia de visitas en varios sitios web. Su clasificación de Alexa es una estimación de la popularidad de su sitio en relación con todos los demás sitios.
¿Cómo obtiene Alexa sus datos?
Alexa tiene un gran panel de datos de tráfico que consta de millones de personas en todo el mundo. Con base en los datos de esta muestra, Alexa estima la cantidad de visitantes a todos los sitios en Internet. Es un cálculo complicado que implica la corrección de sesgos, así como la identificación y el descarte de tráfico falso o spam.
¿Cómo se determina el ranking de Alexa?
Se basa en la cantidad de tráfico registrado de los usuarios que tienen instalada la barra de herramientas de Alexa durante un período de tres meses. Este tráfico se basa en parámetros como el alcance y las visitas a la página. El alcance se refiere a la cantidad de usuarios de Alexa que visitan un sitio en particular en un día. Vista de página es la cantidad de veces que los usuarios de Alexa ven una página en particular (URL). Si un usuario en particular visita la misma URL varias veces en el mismo día, todas esas visitas se contarán como una sola. Hay límites a las estadísticas basadas en los datos disponibles. Alexa no clasificará con precisión los sitios con un tráfico medido relativamente bajo. No se reciben suficientes datos de las fuentes para que las clasificaciones más allá de 100,000 sean estadísticamente significativas. Esto significa que, por ejemplo, la diferencia en el tráfico entre un sitio con una clasificación de 1.000.000 y un sitio con una clasificación de 2.000.000 tiene una significancia estadística baja. Los sitios clasificados con más de 100.000 pueden estar sujetos a grandes cambios de clasificación debido a la escasez de datos para esos sitios. No es raro que dichos sitios bajen a rangos de tráfico "Sin datos" o mejoren repentinamente.
Con Alexa, cuanto menor sea el ranking numérico, mejor.
¿Cuáles son las ventajas del rango de Alexa?
1. El ranking de Alexa se puede utilizar como una herramienta competitiva para conocer el tráfico de otros sitios web.
2. Ayuda a los webmasters y anunciantes a ver el verdadero potencial de marketing de su sitio web. Cuanto mejor sea su rango de Alexa, más alto estarán dispuestos a ofertar para comprar espacio publicitario en su sitio web.
3. Mostrar sus estadísticas de tráfico y el tamaño real de la audiencia puede ayudarlo a atraer clientes potenciales.
4. Cuanto menor sea su ranking de Alexa, mejor será el tráfico de calidad que pueda obtener.
5. Las páginas personales o los blogs se tienen en cuenta y se clasifican de la misma manera que los sitios web normales. Incluso obtendrán una marca distintiva.
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6. Métricas certificadas de Alexa solo cuenta el tráfico real. Filtran los rastreadores web y otros "ruidos" innecesarios que pueden inflar artificialmente sus métricas. Esto le brinda una imagen clara de sus métricas de tráfico reales, lo que le permite tomar mejores decisiones comerciales basadas en datos genuinos.
7. Alexa Certified Metrics facilita el seguimiento del rendimiento al monitorear continuamente el tiempo de actividad de su sitio. Muestran su tiempo de actividad junto a sus gráficos de tráfico, lo que le permite correlacionar las tendencias de tráfico con la disponibilidad y los problemas técnicos de su sitio.
Cómo mejorar tu ranking de Alexa
1. Instalación de la barra de herramientas de Alexa en su navegador. Este es el primer y principal paso.
2. Ponga el widget de Alexa en su sitio. Esto alentará a su visitante a hacer clic en eso.
3. Muestre su rango de Alexa a sus amigos de las redes sociales/amigos blogueros y enlace a su blog.
4. Calidad de redacción y contenido original. Actualiza con frecuencia el contenido que aporte valor real a tu audiencia. El contenido que se desvía de esta motivación no logra generar audiencias de calidad. Cuando los lectores encuentran recursos valiosos e informativos, se involucran con el contenido futuro y lo comparten entre sus redes, lo que a su vez ayuda en la construcción de enlaces. Presentar nuevos visitantes que potencialmente se conviertan en clientes.
5. Obtenga más sitios relacionados para vincular a su sitio web que son enlaces entrantes. Esto ayuda a mejorar la confianza y la calidad de su sitio. Los enlaces internos, por otro lado, son enlaces que conducen de una página o publicación en su sitio a otra. Estos son beneficiosos porque guían a los visitantes a través de su sitio web (es decir, la navegación del sitio web), manteniéndolos comprometidos con el contenido relevante y relacionado.
6. Analizar las estrategias de marketing de sus competidores y encontrar palabras clave que les brinden un mejor tráfico. Al hacer una pequeña investigación de palabras clave, puede comprender qué buscan sus audiencias y cómo.
7. Escribir artículos en Alexa te ayudará a vincular tu página.
8. Hacer vínculos de retroceso de calidad para su sitio (dejar la URL de su sitio web en la sección de comentarios del sitio web) que genera un buen tráfico para su sitio. 9. Sigue las mejores prácticas de SEO. SEO
es una estrategia muy importante que merece una cantidad sustancial de su tiempo y atención. Pero el SEO no se trata solo de mejorar la promoción y la visibilidad de su sitio web. También se trata de mejorar su sitio para los clientes que lo usan para interactuar con su marca. Sin una buena experiencia de usuario, tiene pocas esperanzas de mantener o convertir a sus clientes.
10. Regístrese para obtener una cuenta gratuita en Alexa.com y envíe su sitio allí.
11. Obtenga tráfico de las redes sociales participando activamente en marcadores sociales, microblogs, foros y comentarios de blogs.
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Source by Ramya Santhosh