Para una mejor optimización del motor de búsqueda, siempre debe buscar palabras clave mejor orientadas. Las palabras clave juegan el papel principal para el trabajo de SEO. Es por eso que la mayoría de los consejos de SEO giran en torno a las palabras clave.

Las palabras clave de SEO son tan importantes que pueden cambiar el rango del sitio web para ciertas frases clave. Es por eso que el webmaster le da tanta importancia a las palabras clave cuando diseña un sitio u optimiza un sitio.

Muchos expertos en SEO piensan que debido a la presencia de muchos archivos flash, las palabras clave de SEO ya tienen un gran valor. Pero debe recordar que las arañas de los motores de búsqueda primero buscan las palabras clave y otras etiquetas meta y luego rastrean el resto de la página. Entonces, podemos decir que si la etiqueta del título es el título del sitio, las palabras clave de SEO brindan el alcance general de la información contenida en su sitio web.

Para comenzar cualquier trabajo de optimización, lo que más necesita son las palabras clave específicas de SEO. Estas palabras clave son la base del trabajo de optimización del sitio.

Aquí encontrará algunas sugerencias útiles para tener una sólida base de palabras clave de SEO en el sitio web:

1) Use la herramienta de análisis de palabras clave y busque las palabras clave que tengan más de 1500 búsquedas por mes y que no tengan más de 6000 sitios web de la competencia en la SERP (página de resultados del motor de búsqueda). Encontrará varias herramientas de análisis de palabras clave de prueba y versión gratuita en Internet. Tome la ayuda de estas herramientas.

2) Trate de tener páginas web individuales para palabras clave individuales. Esto le ayudará a una mejor optimización. Coloque las palabras clave que mejor se adapten a la página en el metatítulo, la metadescripción, el encabezado, las etiquetas alt y también intente colocarlas en el cuerpo de la página, es decir, el contenido de la página.

3) Una vez que termine el trabajo en la página, intente involucrar estas palabras clave en el trabajo fuera de la página. Por ejemplo en la construcción de enlaces. Intente obtener enlaces relevantes de diferentes sitios con estas palabras clave. Esto ayudará a mejorar la clasificación en los motores de búsqueda de la palabra clave para el sitio.

4) Lo siguiente es escribir un artículo para el sitio con la ayuda de las palabras clave. Después de escribir el artículo, envíelo a varios directorios de artículos en línea. Esto ayudará a impulsar las palabras clave para la clasificación de palabras clave y también atraerá visitantes de estos directorios al sitio. Estos visitantes se convertirán en sus clientes.

5) Escribir comunicado de prensa con los últimos acontecimientos y noticias sobre la empresa. Alimente las palabras clave en el comunicado de prensa y vincule su URL desde la palabra clave. Luego envíelo a varios directorios de comunicados de prensa en línea. Además de impulsar las palabras clave para la clasificación de palabras clave, también atraerá visitantes

6) Envíe el sitio a los diferentes buenos directorios web en línea con esas palabras clave específicas.

7) Envíe el sitio en varios sitios de marcadores sociales con las palabras clave específicas. Los sitios de marcadores sociales traen un gran tráfico.

8) Trate de obtener enlaces de blog con las palabras clave. Esto definitivamente ayudará a que la palabra clave se clasifique mejor en los principales motores de búsqueda.

Si sigue estos pasos y le da tiempo, definitivamente verá la página web optimizada en el top 10 de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) para las respectivas palabras clave de consejos de SEO que estaba utilizando.

Entonces, podemos ver que para una mejor clasificación en los motores de búsqueda, debe tener palabras clave específicas adecuadas.

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Source by Markus Skupeika