[ad_1]

Es mejor dejar la optimización de motores de búsqueda en la tierra mística del gurú del marketing de Internet, ¿verdad? Las buenas clasificaciones en los motores de búsqueda son difíciles de lograr. Comprender el marketing de motores de búsqueda lleva años de estudio y solo las personas con verdadero conocimiento interno y herramientas secretas se clasifican bien en Google, ¿verdad? EQUIVOCADO. Pura mierda de hecho.

Posicionarse bien en los motores de búsqueda no es difícil. De hecho, la optimización de motores de búsqueda es relativamente fácil. Lo que impide que la mayoría de las personas clasifiquen bien en los motores de búsqueda es la información errónea. Cada semana hay otra solución rápida para posicionarse bien en los motores de búsqueda y la gente salta de una solución rápida a la siguiente con la esperanza de estar en el Top 10 de Google y nunca lograrlo.

Hay 6 áreas clave de optimización de motores de búsqueda que debe conocer. Estos son los conceptos básicos. Hacer esto bien lo ayudará a lograr las clasificaciones de Google que siempre ha deseado.

Nombre de dominio: el jurado aún está deliberando sobre la relevancia de un nombre de dominio rico en palabras clave. Lo que quiero decir con nombre de dominio rico en palabras clave es decir, por ejemplo, que su sitio iba a ser sobre ideas para ganar dinero, entonces un nombre de dominio de idea podría ser [http://www.moneymakingideas.com] o http://www.money-making-ideas.com. Mi preferencia personal es con el enfoque con guión, por ejemplo http://www.money-making-ideas.com simplemente porque creo que los motores de búsqueda pueden leerlo más fácilmente. Para registrar su nombre de dominio, sugeriría usar 000Domains.com o GoDaddy.com

Contenido - Contenido útil. No llenas de palabras clave, páginas de spam. Escriba algo útil para sus visitantes. Si no sabes escribir, tendrás que aprender. Turn Words Into Traffic es un gran recurso para aprender a escribir contenido y es un recurso que uso personalmente. Convierta las palabras en tráfico le brinda una AZ en la redacción de artículos, desde la perspectiva de los escritores. Si no desea aprender a escribir contenido, siempre puede usar Create Website Content Fast para ayudarlo a acelerar el proceso.

Palabras clave: las palabras clave son las palabras o frases con las que espera que las personas busquen su sitio/servicio/contenido. Hay dos factores distintos a considerar al elegir palabras clave para su sitio.

1. Debe orientar palabras clave específicas. Por ejemplo, si tiene un sitio web sobre citas, entonces probablemente le resultará bastante difícil lograr una clasificación alta en los motores de búsqueda inicialmente con ese único término. Sin embargo, si tuviera que refinar un área de su sitio para apuntar, por ejemplo, Citas para homosexuales y lesbianas, eso es más específico. También puede regionalizar sus palabras clave o frases clave, por ejemplo, citas gay y lesbiana en Toronto. Este proceso de refinación a menudo se denomina marketing de nicho (pronunciado neech).

2. Debe elegir las palabras clave con las que desea que las personas encuentren su sitio. Póngase en el lugar de sus visitantes: piense en lo que podrían usar para encontrarlo en los motores de búsqueda. ¿Qué palabras clave o frases clave escribiría en un motor de búsqueda para encontrar su sitio? ¿Qué palabras clave o frases clave usaría su visitante potencial para buscarlo? Siempre, siempre piensa como un típico websurfer.

Si está interesado en ver qué buscan las personas en la web y qué tan rentable podría ser para usted, le recomiendo que consulte Buenas palabras clave. Es gratis y hace un trabajo maravilloso al ayudarlo a encontrar buenas palabras clave 🙂

También te sugiero que pruebes Wordtracker. Es un servicio brillante para rastrear palabras clave específicas y populares.

Densidad de palabras clave: esta es la frecuencia con la que se usa su palabra clave en la página misma. Por ejemplo, si tiene 100 palabras de texto en una sola página y menciona su palabra clave 5 veces, entonces tiene una densidad de palabras clave del 5%.

Las opiniones varían sobre esto, pero entre el 1 % y el 7 % se considera ideal. Si esto no tiene sentido para ti, entonces está bien. La regla simple es esta: menos es más. No modifique el texto de sus páginas web para incluir su palabra clave una y otra vez porque... bueno... parece estúpido, no infundirá confianza en su cliente potencial y también podría penalizados o eliminados de los motores de búsqueda.

Título de la página: su etiqueta es fundamental para que su página se clasifique bien. Rellenar su etiqueta con palabras clave con la esperanza de obtener una buena clasificación no tiene sentido. Su etiqueta, una vez construida correctamente, lo verá ascender rápidamente en los rankings de los motores de búsqueda. Tenga en cuenta este simple hecho cuando construya sus sitios web y le será de gran utilidad.

Enlaces: tener buenos enlaces que apunten a su sitio y buenos enlaces dentro de su sitio (un aspecto que a menudo se pasa por alto en la optimización de motores de búsqueda) es muy importante en lo que respecta a la clasificación de los motores de búsqueda. Tener otros sitios con enlaces al suyo demuestra la importancia de su sitio para los motores de búsqueda, es decir, si el contenido de su sitio es tan valioso que otros propietarios de sitios quieren enlazarlo, entonces debe ser importante.

Etiquetas META: las etiquetas Meta están muertas, bebé. Bueno, no del todo muertos, pero solo se utilizan como punto de referencia para los motores de búsqueda. Es una pena ver sitios web que todavía tienen sus etiquetas META repletas de palabras clave. Carece de sentido. Ponga sus palabras clave principales en la parte Meta Keyword de su página web, pero aparte de eso, no pierda el sueño ni desperdicie energía en ellas.

No hay suficiente espacio en este artículo para explicar todo lo anterior con el detalle que me encantaría. Además, no soy un experto en motores de búsqueda, por lo que es mejor dejar parte de la explicación a aquellos de quienes aprendí (Sean Burns y Jay Stockwell hacen una reverencia, por favor 🙂

Después de haber aprendido los conceptos básicos de la optimización y el envío de motores de búsqueda, he alcanzado las 10 mejores clasificaciones para todos mis sitios web. No es difícil hacer esto. Solo se necesita trabajo, un poco de paciencia y un poco de sentido común.

Lectura recomendada:

Clasificaciones reveladas

Milagros de micrositio

[ad_2]

Source by Niall Roche