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Ya sea que tenga un sitio web de herramientas de SEO o que administre un negocio de SEO, la capacidad de rastrear e informar a los clientes sobre la clasificación de Google para sus palabras clave específicas será una parte esencial del servicio que brinde.
Por supuesto, siempre puede hacer una búsqueda manual en Google y luego filtrar los resultados para encontrar dónde se clasifica el sitio web de un cliente en las SERP de Google, pero nadie quiere tener que hacer eso, que es donde viene una API de seguimiento de clasificación de Google. en juego
Si tiene acceso a una API de seguimiento de clasificación, puede incorporar datos de clasificación para sitios web y palabras clave en sus propias aplicaciones y en sus sitios web y proporcionar a sus clientes los indicadores clave de rendimiento que necesitan. Una API de verificación de SERP de Google también le brindará la información que necesita para refinar sus campañas de SEO para obtener resultados óptimos.
¿Quién necesita datos de SEO?
La demanda de datos de SEO precisos y actualizados es prácticamente ilimitada. Las agencias de SEO necesitan monitorear la efectividad de sus campañas de SEO, los sitios de comercio electrónico necesitan monitorear la posición de sus propios productos y la posición de los productos de la competencia, los comerciantes afiliados necesitan poder rastrear la posición de sus sitios, de hecho, cualquier persona con una presencia en Internet querrá saber dónde se clasifican sus sitios en Google y otros motores de búsqueda.
¿Qué es una API?
En este escenario particular, una API es una pieza de código de terceros a la que una aplicación o sitio web puede pasar parámetros y recibir datos. Una API de verificación de clasificación de Google, por ejemplo, tomará las palabras clave que se ingresan en un sitio web y devolverá la clasificación actual de Google para esa palabra clave.
¿Qué hace una API de seguimiento de clasificación de Google?
Los mejores proveedores de API de seguimiento de SEO generalmente tendrán varias API diferentes que se pueden usar en software y sitios web. Estos son algunos de los principales tipos de API de seguimiento de SEO.
API de seguimiento de clasificación
Una API de seguimiento de clasificación devolverá la clasificación actualizada de una palabra clave en particular para una ubicación determinada.
API SERP
Una API SERP devolverá los mejores resultados del motor de búsqueda para una palabra clave en particular
API de datos de palabras clave
Una API de datos de palabras clave devolverá las estadísticas de palabras clave que, de lo contrario, tendría que buscar manualmente en el planificador de Google AdWords, como los volúmenes de búsqueda, el costo promedio por clic y el gimnasio de competencia para esa palabra clave.
API de la competencia
La API de un competidor encontrará todos los datos relevantes con respecto al sitio web de un competidor, incluidos los volúmenes de tráfico, las fuentes de tráfico, el tiempo promedio de permanencia en el sitio, las páginas vistas por sesión y las tasas de rebote.
API de métricas de URL
Una API de métricas de URL proporcionará las estadísticas vitales de una URL, como Autoridad de dominio (DA), Autoridad de página (PA), Trust Flow (TF) y Citation Flow (CF).
¿Por qué necesitaría una API de seguimiento de clasificación de Google?
Una API de seguimiento de SEO brinda a las empresas de software de SEO y a las agencias de SEO la oportunidad de agregar valor a sus servicios. Pueden usar las funciones de una API para planificar campañas de SEO, proporcionar servicios de informes de marca a sus clientes o simplemente agregar servicios de datos de SEO a su sitio web para atraer a más visitantes.
El uso de API para proporcionar datos de SEO también es muy rentable. Los mejores proveedores de API para tareas como el seguimiento de Goggle están disponibles para su uso en una base de pago por uso, lo que significa que no hay costos iniciales ni tarifas de suscripción desperdiciadas.
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Source by Neil Savin