[ad_1]
Hay tantas personas que afirman ser expertos en SEO que simplemente no saben qué creer, las personas afirman cómo clasificar fácilmente en Google y atraer a cientos o miles de visitantes de búsqueda todos los días. La verdad es que hay cientos de factores que intervienen en la optimización de motores de búsqueda y probablemente hay alrededor de veinte que realmente se pueden medir e implementar con éxito.
Por otro lado, no puede evitar leer sobre los factores de clasificación que simplemente no suenan bien y son estos mitos de SEO de los que me gustaría hablar hoy. Verá que la optimización de motores de búsqueda es un poco mística, pero solo porque las personas presentan teorías sin sentido que confunden a quienes intentan aprender SEO sólido, estos son algunos de los principales mitos con los que me encuentro personalmente.
¿Utiliza herramientas para webmasters? ¿Se ha verificado su sitio? Si no vas a sufrir en los rankings de Google aparentemente, ¿qué te parece? Si crees que sí, esto suena cierto, espera. Este es probablemente uno de los mayores mitos de clasificación que existen, he optimizado cientos de sitios, algunos con herramientas para webmasters, otros sin ellas y no ha hecho ninguna diferencia en la campaña.
El que realmente me molesta es la validación de HTML según los estándares W3C, sí, es una buena práctica mantener sus páginas lo más limpias posible para garantizar que Google.bot pueda encontrar todo ese contenido jugoso, pero ¿afectará su clasificación en Google? No es probable, incluso Blogger, una plataforma de blog propiedad de Google, ni siquiera puede molestarse en validar sus plantillas, ¿por qué? Porque realmente no importa, siempre que Google pueda seguir los enlaces para encontrar su contenido, realmente no hay problema.
Algunas personas han tratado de afirmar que la ortografía y la gramática pueden usarse como señal de calidad en el algoritmo de Google, nuevamente no he visto evidencia de esto, aunque admito que puede ser algo que Google observe mientras ajustan su algoritmo, pero ciertamente no tiene peso. en este momento, de lo contrario no podría clasificar un sitio por un error ortográfico común.
Por último, se ha dicho que la cantidad de consultas de dominio a su sitio puede indicar señales de popularidad, sin embargo, el problema con esta teoría es que es demasiado fácil de manipular. Creo que las consultas de dominio, sin importar cuán diversas sean, tienen poco impacto en la clasificación real de su sitio. Si ha estado preocupado por los mitos anteriores en el pasado, ahora es el momento de detenerse y concentrarse en los aspectos más cruciales de la optimización de motores de búsqueda.
[ad_2]
Source by Tom Greaves