Los enlaces entrantes que apuntan a un sitio son probablemente uno de los factores más importantes para obtener buenos resultados en los motores de búsqueda, ya que cuantos más enlaces tenga que apunten a su sitio web, los motores de búsqueda más "populares" verán su sitio. Un enlace a su sitio se considera un voto de confianza de otro sitio y, como tal, cuantos más votos tenga un sitio en particular, más ponderación se otorga a un voto proveniente de ese sitio. Esto puede verse como una referencia de carácter de un gobernador es mucho mejor que una referencia de un ladrón, de hecho, esta referencia puede incluso lastimar a una persona, por lo que lo mismo ocurre con los sitios web, así que tenga cuidado al elegir socios de enlace.
A menudo, cuando se inicia un nuevo sitio web, es casi imposible lograr que otros se vinculen a usted a menos que esté regalando algo gratis u ofreciendo un producto o servicio que es simplemente increíble.
Aquí es donde entra el gran valor de los directorios web. Los directorios web son vistos como una forma importante y honesta de enlaces de calidad por los motores de búsqueda existentes, por lo que, naturalmente, figurar en un directorio web puede ayudar a aumentar drásticamente su clasificación en los principales motores de búsqueda. . Son una forma muy efectiva de obtener enlaces al principio del ciclo de vida de un sitio web.
Ha habido una explosión de directorios de sitios web recientemente, por lo que debería resultarle bastante fácil encontrar directorios gratuitos que acepten con gusto su enlace. Hay tres tipos principales de directorios a los que puede enviar, directorios gratuitos, estos son normalmente los más lentos para agregar su enlace, así que tenga esto en cuenta. Directorios de enlaces recíprocos: estos requieren que agregue un enlace al directorio de su sitio antes de que se agregue su enlace. Finalmente, los directorios pagados requieren una tarifa para aparecer en la lista, ya sea una tarifa única o una tarifa recurrente, así que tenga esto en cuenta.
Una vez que su sitio se incluye en un directorio web, por lo general permanece allí para quedarse. El motor de búsqueda tiene en cuenta la longitud de un enlace para que un enlace de directorio siga ganando valor
Al enviar, es muy importante elegir su categoría con cuidado, ya que esta es una de las principales razones por las que se rechazan los sitios. A continuación, preste mucha atención a los títulos y la descripción que elija para su sitio, ya que esto es muy importante y afectará la forma en que el motor de búsqueda ve su enlace y su sitio. También debe asegurarse de no incluir palabras clave en su título y descripción (sé que esto puede ser tentador), ya que esta es otra razón importante por la cual los sitios son rechazados de los directorios.
Hay muchos sitios que enumeran directorios y ofrecen listas de directorios gratuitas, por lo que me abstendré de nombrar ninguno, pero eche un vistazo a los principales sitios de directorios que tienen algunos directorios muy buenos clasificados por los usuarios.
[ad_2]
Source by Marx Lomas