[ad_1]

Hay millones de sitios web en línea. Es posible que sienta que la competencia es demasiado grande y que nunca logrará que su sitio web aparezca en la primera página de Google o en cualquiera de los otros listados de motores de búsqueda. Pero no es imposible. Cuando utiliza las tácticas correctas, puede mejorar la clasificación de su sitio web en Google.

Aquí hay 5 consejos para empezar.

1. Investigación de palabras clave

Google dirige a las personas a su sitio web debido a las palabras clave que han ingresado en el cuadro de búsqueda. Eso significa que esas mismas palabras clave deben estar en su sitio y ser fáciles de encontrar. Deben ser parte del contenido y parte de la navegación. Investigue sus palabras clave y proporcione el contenido más valioso y útil posible. Proporcione lo que buscan sus clientes actuales y potenciales y lo diferenciará de la gran mayoría de su competencia.

2. Crea más contenido

Google y los otros motores de búsqueda escanearán su sitio web e indexarán su contenido. Cuanto más relevante sea su contenido, más valor le darán los motores de búsqueda a su sitio. A todos los motores de búsqueda les gusta el contenido nuevo porque quieren brindar a sus usuarios la información más actualizada. Pero no comprometa la calidad de su contenido tratando de publicar algo nuevo, digamos todos los días, si es solo un montón de basura.

3. Revisa tus análisis

No hace falta decir que si desea mejorar la clasificación de su sitio web en Google, debe instalar Google Analytics en su sitio web. Estos análisis gratuitos lo ayudan a rastrear a dónde van sus clientes en su sitio web, cuánto tiempo permanecen en su sitio web, cómo llegaron a su sitio web, qué palabras clave usan para encontrar su sitio web, cuántos visitantes regresan a su sitio web y más. Esta información es importante. Revise los análisis de su sitio web regularmente. Crea contenido que coincida con lo que encuentres.

4. No use palabras clave en exceso

Si bien es importante usar palabras clave para que su sitio web aparezca en los resultados de búsqueda de Google, no desea usar demasiadas. En términos generales, su palabra clave debe usarse una vez por cada 100 palabras. Si repite demasiado sus palabras clave, Google ignorará su sitio web porque su contenido se considerará artificial e ilegible.

5. Enlaces externos

Si otros sitios web autorizados de alta calidad están vinculados a su sitio web, Google verá esto como una "recomendación" sobre el valor de su sitio y clasificará su sitio web más alto en sus listas de búsqueda. Para obtener más de estos vínculos de retroceso, póngase en contacto con sitios web o blogs respetados para ver si puede proporcionar una publicación o un artículo de invitado. Esa publicación o artículo contendrá un enlace a su sitio web.

[ad_2]

Source by Jon Allo