[ad_1]

Cuando envíe sitios en sitios de marcadores sociales, necesitará saber que está enviando sus sitios en estos directorios para obtener una clasificación relativamente alta en los motores de búsqueda. Sin embargo, no desea enviar estos sitios solo con una frase de palabras clave, sino con varias palabras clave. Lo que quiero decir con esto es que puede hacer que su envío aparezca en otras palabras clave en el mismo título de palabra clave. Se trata de lo que está escribiendo en las etiquetas Meta y en la descripción.

Lo que sucede muchas veces es que las personas se saltan la sección de descripción o simplemente escriben el comienzo de un artículo que escribiste en otro lugar. En lugar de hacer eso, puede escribir una pequeña descripción con otras palabras clave adjuntas. Por supuesto, tienes que hacer que encaje con tu envío para que no envíes spam.

Te daré un ejemplo de lo que estoy hablando. Si envía un sitio sobre globos de agua y tiene palabras clave separadas como "globos de agua para niños", "globos de agua camuflados", "niñas y globos de agua". En lugar de simplemente tratar de enviarlos en un formato separado, puede crear una pequeña descripción que diga: "Siempre es divertido jugar con las peleas de globos de agua, especialmente para niños y niñas pequeños e incluso para niños grandes. Mi munición favorita es el agua de camuflaje". globos. Saca el soldado de mí ". Así es como podrá clasificarse alto de manera efectiva en los motores de búsqueda utilizando las palabras clave que tiene para su sitio. En lugar de pensar linealmente con estas palabras, debe usar su creatividad y descubrir cómo organizar estas palabras clave para que encajen entre sí.

Hacer esto es una habilidad y lleva algún tiempo dominarlo, pero cuando lo haga, podrá proporcionar buena información en línea a través de sitios de marcadores. Esta también es una gran técnica de SEO para Google porque la mayoría de los sitios de marcadores son favorecidos por Google.

[ad_2]

Source by Wesley E Anderson