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Después de pasar dos años construyendo mi propio sitio web, estaba muy decepcionado de que mi clasificación de Alexa aún fuera superior a un millón. Alexa clasifica cada sitio web según la cantidad de visitantes que recibe. El sitio web mejor clasificado, Yahoo! tiene una calificación de Alexa de 1 o 2. Los sitios menos populares podrían clasificarse hasta 5,000,000.

Para mejorar mi calificación de Alexa, pasé unas tres semanas revisando la web para encontrar consejos, secretos y estrategias comprobadas para aumentar mi calificación de Alexa. Desafortunadamente, muchos de los sitios que ofrecen consejos ni siquiera tenían una clasificación alta. Finalmente, descubrí varios sitios clasificados entre los 100 000 principales que aplicaban las mismas "técnicas de Alexa" para mejorar su clasificación. Comencé a implementar varias de estas técnicas y mejoré mi clasificación de Alexa en 250,000 puntos en solo una semana.

Esto es lo que necesita saber. La base de muchas de estas técnicas es el hecho de que su clasificación de Alexa se basa en el alcance y las visitas a la página. Sin embargo, solo cuenta a aquellos que visitan su sitio y ya han descargado la barra de herramientas de Alexa. Cualquiera puede descargar la barra de herramientas de forma gratuita, que se agrega automáticamente a su navegador y rastrea los sitios que está visitando. Aumentar las visitas de aquellos que no tienen instalada la barra de herramientas de Alexa no ayudará a su clasificación de Alexa.

He resumido las 7 estrategias que descubrí y apliqué a mi propio sitio web para aumentar mi clasificación en Alexa. Aplique estas estrategias a su propio sitio web y vea cómo su clasificación sube hacia la cima.

1. Descarga la barra de herramientas de Alexa y úsala todos los días para visitar tu propio sitio web. Alexa incluso le brinda la posibilidad de compartir la marca de la barra de herramientas con su propio logotipo y regalarlo. Puede descargar la barra de herramientas aquí: [http://pages.alexa.com/prod_serv/associatetoolbar.html]

2. Usa la redirección de Alexa siempre que puedas. No importa cuándo o dónde proporcione un enlace a su sitio web, asegúrese de usar la URL de redirección de Alexa equivalente. Por ejemplo, cuando brindo un enlace a mi sitio web, uso [http://redirect.alexa.com/redirect?marketingscoop.com]. Si copia esta URL en su navegador, lo llevará a MarketingScoop.com. Para usar esta técnica, simplemente reemplace el nombre de mi sitio web (marketingscoop) con el suyo.

3. Anime a los visitantes de su sitio web a agregar sus testimonios positivos en la página de listados detallados de Alexa para su sitio web. Esto se puede hacer colocando un enlace a la página de Alexa apropiada en su sitio web y pidiendo a los visitantes que "hagan clic aquí para calificar este sitio web". Una vez más, simplemente reemplace el nombre de mi sitio web (marketingscoop) con el suyo. Al hacer clic en la URL, los visitantes podrán llegar a su página de calificación detallada y escribir una reseña usando el enlace de reseña ubicado en el lado izquierdo de la página.

4. Escriba sus propias reseñas de sitios en los 100 sitios de Alexa mejor calificados e incluya su URL de redireccionamiento. Los 500 dominios principales, según Alexa, se pueden encontrar en [http://www.alexa.com/site/ds/top_500] Cuando escriba una reseña, asegúrese de usar la URL de redirección que discutimos en el número 2 anterior específicamente para su sitio web.

5. Descargue el botón de clasificación de Alexa, el gráfico del historial de tráfico, los enlaces de información y otros contadores de tráfico en la página de su sitio web que recibe más tráfico. Por ejemplo, en la parte inferior de mi página de inicio MarketingScoop.com, agregué el cuadro de clasificación de Alexa. Notarás que no he agregado el gráfico de historial de tráfico. Esto se debe a que no se vería apropiado en mi página de inicio y porque Alexa solo proporciona un historial detallado de los 100 000 sitios principales. Entonces, si no está entre los primeros 100,000, las estadísticas del sitio no estarán disponibles.

6. Publique un anuncio económico en el directorio de búsqueda de ExactSeek en Exactseek.com. Los resultados de los motores de búsqueda están directamente relacionados con las clasificaciones de Alexa. Notará que si un sitio web tiene una clasificación alta en ExactSeek, es probable que tenga una clasificación alta en Alexa.

7. Obtenga una lista en tantos motores de búsqueda como sea posible colocando una lista gratuita en DMOZ. Este es el directorio editado por humanos más grande en la web y tiene una marca compartida entre cientos de miles de sitios. Sin embargo, tenga paciencia, a menudo toma hasta 5 meses antes de que vea su sitio web en la lista después del envío. Aunque lleva más tiempo del que debería, tiene poco que decir al respecto porque se usa mucho en Internet.

Estas estrategias simples de Alexa son fáciles de implementar y marcarán una gran diferencia en su ranking de Alexa. En última instancia, desea que los visitantes hagan más que visitar su página de inicio, desea que interactúen con su sitio. Asegúrese de optimizar su página de inicio para fines de SEO, facilidad de uso e interacción. Crear una experiencia de usuario positiva hará que los visitantes regresen una y otra vez.

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Source by Michael Fleischner