[ad_1]
La clasificación de su motor de búsqueda se ve afectada por cientos de cosas diferentes, pero la relevancia es la más importante.
Ser más relevante para una búsqueda significa que su página se clasificará más alto, parece obvio que no ayuda. En su lugar, debe centrarse en los 5 principales factores de clasificación de búsqueda.
1. Título del artículo/palabras clave
2. Conteo de palabras
3. Enlaces internos
4. Longitud de lectura
5. Tasa de rebote
Hay dos categorías de factores de clasificación SEO: el comportamiento del usuario y el contenido del artículo.
Es fácil concentrarse en el segundo y, a menudo, las personas ignoran el primero, descartándolo por estar fuera de control.
Escribir contenido atractivo hará que los lectores se queden más tiempo, lo que aumentará tu rango de búsqueda. Pero eso requiere práctica y datos sobre sus lectores. En su lugar, concéntrese en el contenido del artículo. Al utilizar los 5 principales factores de clasificación, puede comenzar a hacer que el algoritmo de Google funcione para usted.
1 Usar palabras clave y títulos para clasificar más alto en Google
Piense en las palabras clave como lo que escribiría en Google, aunque recuerde que no serán una palabra, sino frases.
Una vez que haya encontrado su tema, investigue cómo la gente lo busca en Google. Use estas frases en su título, asegurándose de que sea gramatical e interesante. Verás esta estrategia en los títulos de las publicaciones en la web.
2. ¿Qué tan largas deben ser las publicaciones de tu blog?
Más tiempo es mejor. Un artículo de 2000 palabras tendrá una clasificación más alta que un artículo de 500 palabras. Pero eso no significa que debas inflar tu publicación con pelusa.
Una estructura básica que ayudará a agregar longitud a su publicación sin ser esponjosa es:
1. Cumplir con la promesa del artículo desde el principio
2. Explica qué te llevó a la respuesta
3. Amplíe la respuesta; Dar detalles
4. Justifica tu respuesta
5. Responda cualquier pregunta de seguimiento que la gente pueda tener
Esto no solo hará que su artículo sea más largo, sino que será mejor y más informativo.
3. Usa enlaces internos
Enlace entre diferentes publicaciones en tu blog. Si toca algo sobre lo que ha escrito anteriormente, vincule a sus lectores a esa página.
Identifica tus publicaciones favoritas o mejores. Enlace a ellos constantemente. Esto le dice a Google que preste más atención a estos.
4. La duración de la lectura es importante
Los factores de clasificación anteriores estaban bajo su control. No es así para este.
Si las personas permanecen en su publicación por más tiempo, le dice a Google que esta es una buena respuesta a su búsqueda.
Cuando publique un artículo, controle el tráfico y vea si la duración de la lectura tiene sentido para la longitud de la publicación. Edítalo si no es así.
5. Tasas de rebote
La tasa de rebote mide cuántas personas abandonaron su sitio sin ir a una nueva página. Si la longitud de la lectura muestra cuán interesante es una publicación, la tasa de rebote la mide para su sitio.
Las altas tasas de rebote pueden deberse a publicaciones que no cumplen su promesa o a que no hay otras publicaciones relevantes en su sitio.
Corrija las palabras clave y el título si tiene una alta tasa de rebote debido a la primera. Para el segundo, mira qué temas relacionados se están buscando y escribe una publicación. Al igual que con la longitud de la lectura, mida la tasa de rebote y juegue.
6. Velocidad de carga
La velocidad de carga de su sitio es un factor importante en el rango de búsqueda. Use esta herramienta para medir la velocidad de carga e identificar problemas para solucionar.
¿Cuánto tiempo se tarda?
Llegar a la primera página de Google no sucede de la noche a la mañana. Tendrás que ser constante y paciente, pero sigue estos pasos y dentro de seis meses y docenas de publicaciones deberías estar volando alto.
[ad_2]
Source by James Pierce